FINES Y OBJETIVOS CORPORACION I.G. LIMÓN DE PICA
Objetivo General
Fortalecer la Imagen Corporativa y la comercialización, distribrución, producción y ventas del Limón de Pica a través del propuesta de un Plan de Desarrollo Comercial que identifique atributos, características, estrategias de precios, costos, identifique los canales de distribrución apropiados y proponga una campaña promocional que interese la acción de compra del consumidor intemediario y final.
Objetivos Específicos
-Desarrollar una imagen corporativa mediante un Logotipo propio, aceptable y de fácil memoria.
-Lograr una marca y sello del Limón de Pica, tanto en texto como imagen.
-Facilitar el adecuado embalaje del Limón de Pica mediante sistemas de producción estandarizados.
-Desarrollar metodos de comercialización mediante encuentros comerciales y ferias promocionales.
-Mediante la estructura de costos, conocer la estrategia de precios más adecuada para asegurar el margen de contribución acorde a las características de competitividad del producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario