Area indicación geografica Limón de Pica

Area indicación geografica Limón de Pica
área jurisdiccional indicación geográfica

viernes, 20 de enero de 2012

PLAN DE DESARROLLO COMERCIAL DEL LIMON DE PICA



FINES Y OBJETIVOS CORPORACION I.G. LIMÓN DE PICA

Objetivo General

Fortalecer la Imagen Corporativa y la comercialización, distribrución, producción y ventas del Limón de Pica a través del propuesta de un Plan de Desarrollo Comercial que identifique atributos, características, estrategias de precios, costos, identifique los canales de distribrución apropiados y proponga una campaña promocional que interese la acción de compra del consumidor intemediario y final.

Objetivos Específicos

-Desarrollar una imagen corporativa mediante un Logotipo propio, aceptable y de fácil memoria.

-Lograr una marca y sello del Limón de Pica, tanto en texto como imagen.

-Facilitar el adecuado embalaje del Limón de Pica mediante sistemas de producción estandarizados.

-Desarrollar metodos de comercialización mediante encuentros comerciales y ferias promocionales.

-Mediante la estructura de costos, conocer la estrategia de precios más adecuada para asegurar el margen de contribución acorde a las características de competitividad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario